Cursos de propósito y visión clara de vida

shutterstock_348249578.jpg

NUESTRA FILOSOFÍA

Cuando se trata del tema de propósito, solemos llegar a respuestas simplistas y frecuentemente limitantes o inclusive evitar el tema por completo. Decimos que el propósito de vida es el ser feliz o el alcanzar cierto estatus en la sociedad y formar una familia, sin embargo muchas de estas respuestas deben de ser el resultado de un propósito, no un propósito en sí. Creemos que la falta de un propósito hace de la vida una navegación sin rumbo y también creemos fielmente que cualquier persona puede encontrar un propósito o fin que ejercer que les brinde completa satisfacción, paz, felicidad, y autorrealización. Nuestros cursos buscan presentar ideologías y formas para vivir una vida con propósito.


shutterstock_80005813 copy.jpg

Deconstrucción de la realidad

Nuestras vidas frecuentemente sufren a causa de procesos y creencias preestablecidas que creemos incambiables, y sin embargo estos pueden ser reemplazados, mejorados, o desechados. Este curso busca simplificar nuestra realidad desde los elementos de la sociedad humana y su relación con la naturaleza para entender, identificar, y optimizar las desiciones y procesos que tomamos en nuestro curso de vida y por ende vivir una vida donde todo lo que hacemos tiene un por que.

 

CURSO ACTIVO el 1 de junio


Upcoming courses:

shack-restaurants-logos-coming-soon-e1489500365291.png

El camino de UNMATRIX

Este curso busca desestabilizar un guión de vida impuesto al momento de nacer. Este guión nos dicta que debemos ir al colegio, cursar una carrera universitaria, conseguir un trabajo, y crecer en una empresa hasta que tengamos suficientes fondos para retirarnos. Este esquema ya no es el único camino de vida disponible. Este curso mostrará el camino fuera del guión para vivir la vida en un esquema de libertad y autorealización.

shack-restaurants-logos-coming-soon-e1489500365291.png

Encontrando una causa

La mayoría de personas en el mundo no paran a cuestionar su propósito en la vida ni si su vida laboral los define como personas. Lo que nosotros hagamos como tiempo, quienes somos como personas, y lo que queremos lograr en la vida deberían ser una misma cosa. Este curso presentará métodos para encontrar una causa basada en pasiones, situaciones actuales, y oportunidades reales del mundo moderno.

shack-restaurants-logos-coming-soon-e1489500365291.png

Conociéndote a ti mismo

Muchos de nosotros nos conocemos menos de lo que quisiéramos admitir. El reconocer nuestros miedos, deseos, frustraciones, capacidades, y debilidades es el primer paso a la optimización personal.

Este curso presentara ejercicios para conocer perfiles personales psicológicos al igual que presentará ideologías de auto-superación y aceptación de nuestro presente.

shack-restaurants-logos-coming-soon-e1489500365291.png

Felicidad y autorealización

Un alto porcentaje de la población moderna no puede decir que son sumamente felices ni autorrealizados. Mucho de esto se debe a paradigmas y prácticas que bloquean nuestro bienestar mental.

Este curso presentará ideologías y ejercicios para llegar a un nivel de suma felicidad y autorrealización de forma constante.


"Quienes somos y que hacemos durante nuestro trabajo no deberían de ser entidades diferentes. Nuestro tiempo es nuestro recurso mas preciado y siempre lo estamos gastando. Podemos solamente escoger en dónde gastarlo, y ese gasto debería de ser una inversión para nuestra satisfacción como humanos" - Daniel Archila 2018

Lomverde.jpg