Nuestros Cursos

 
 
pfg.png

Cursos en 3 áreas

Creemos que para vivir una vida sobrenatural, debemos dominar tres áreas claves de nuestras vidas. Estas son el llegar a un estado de libertad financiera, el vivir con propósito, y el formalizar una relación no religiosa con dios.

shutterstock_579072187.jpg
shutterstock_191622767 copy.jpg

Libertad financiera

El necesitar de un salario para vivir es un constante obstáculo en nuestra búsqueda de la felicidad. Nusetros cursos ofrecen métodos de ingreso pasivo utilizando múltiples técnicas digitales y físicas accesibles a personas de todas edades y situaciones.

shutterstock_348249578 copy.jpg

Propósito

Hemos aceptado que la vida es en cierto sentido una "supervivencia" de día a día sin un específico rumbo más allá que el subir una escalera corporativa. Nuestros cursos muestran el como encontrar una causa y un significado de vida a base de pasiones propias y oportunidades reales.

shutterstock_657051520 copy.jpg

Creemos que el tener una relación personal y no religiosa con Dios es una necesidad en la fórmula para vivir una vida sobrenatural. Nuestros cursos ofrecen una visión objetiva y filosófica al tema de Dios, accesible para cualquier ideología, sea esta atea, cristiana...