ACERCA DE NOSOTROS

GOPR9846.jpg
shutterstock_579072187.jpg

Acerca de Life of Meaning

Life of Meaning es una plataforma gratuita hecha con el propósito de enseñar a las personas acerca de cómo obtener libertad financiera, encontrar un claro propósito de vida y establecer una relación personal con Dios, de una forma gratuita, entretenida y comprensible.

¿Por qué hicimos Life of Meaning?

Life of Meaning es nuestra forma de devolver todas las bendiciones que se nos han dado ya que creemos que del que mucho tiene, mucho se espera. Life Of Meaning no tiene modelo de negocio por lo que nunca te cobraremos ni verás anuncios. No deseamos obtener remuneración monetaria con este proyecto más que la satisfacción de saber que nuestro conocimiento está apoyando a que otras personas alcancen sus propios sueños. Life of Meaning pretende ser el inicio de una cadena dominó para crear individuos prósperos que vivan de una manera Sobrenatural.

¿Quienes somos nosotros?

DSC_8317.JPG
 

Rodrigo Blanco

Emprendedor de Internet ganador de Gerente Joven del Año 2015. Renuncia a su propia empresa para encontrar el propósito de su vida y encuentra su pasión en ayudar a que los demás personas alcancen sus propios sueños. Se considera un mayordomo de todas las bendiciones que Dios le ha dado y está en una misión de vida de esparcir prosperidad y abundancia en todos a su alrededor.

 
 
DSC_8395.JPG

"Lo que hacemos como propósito de vida y lo que hacemos por conseguir dinero deberían ser cosas completamente distintas."

Muy pocas veces los sueños y pasiones que tenemos están perfectamente alineados con el trabajo que hacemos día a día. Esto causa que muchas personas se levanten todos los días para ir a un trabajo que no les apasiona ni llena de satisfacción. Creo firmemente que podemos crear abundancia en nuestras vidas al mismo tiempo que hacemos lo que más nos apasiona, pero deberíamos tomarlos como proyectos distintas. No estás obligado a quedarte en ese trabajo que odias. Te mereces sentirte realizado y vivir la vida que siempre has querido llevar.


"Las personas no quieren ser millonarias,  lo que quieren es vivir la vida que creen sólo los millones pueden comprar."

Todos soñamos con llevar una vida emocionante y alcanzar nuestros sueños más profundos. La realidad es que vivimos en un mundo de abundancia, y no tenemos que ser millonarios para llevar la vida que anhelamos. Una vida de posibilidades y libertad es mucho más alcanzable y económica de lo que crees. Debemos entender que la búsqueda de dinero no puede ser nuestro objetivo de vida ya que el dinero en sí no tiene valor propio. El valor del dinero proviene de todos aquellos sueños que este nos permite alcanzar. 

28958612_10155047696381114_5582107933061152768_o.jpg

28958529_10155047696356114_3924078195472596992_o.jpg

La única métrica que importa para medir mi éxito de vida es: ¿Si Dios viniera hoy, estaría orgulloso de lo que estoy haciendo?

Tenemos que tener claro como es nuestra métrica de valor propio y entender cómo medimos nuestro éxito personal. Algunas personas se enfocan en la acumulación de riquezas y otras en subir una escalera corporativa, pero yo tomé la decisión de enfocar mi vida en lo eterno. Me interesa mucho la opinión que Dios tiene de mi y de lo que hago con mi tiempo y recursos. Ojo: no hago nada para impresionarlo ni para ganarme su amor (ya que creo que primero es imposible impresionarlo y su amor incondicional ya lo tengo de cajón), pero sí para mostrarle mi agradecimiento y llevar una vida alineada con sus sueños. 

 

Daniel Archila

Emprendedor Guatemalteco, especialista en modelos de ingreso pasivo y procesos de gamification. Dani se dedica a la creación de activos pasivos utilizando técnicas digitales y la disrupción de la educación tradicional utilizando la filosofía de negocios del nuevo siglo. Su vida laboral ha consistido en ser diseñador de videojuegos, diseñador gráfico, editor de video, empresario de software, programador de inteligencia artificial, empresario de domótica y finalmente recayendo en el comercio en línea como su área de negocios central, ha tenido experiencia en múltiples áreas innovativas que le han forjado el pensamiento de negocios exponenciales al igual que la filosofía de crecimiento y optimización personal.

 
 
pp.jpg

"Soy un fiel creyente que la educación tradicional es cada día más obsoleta y sujeta a disrupción."

Al estudiar los orígenes del método de educación tradicional, podemos observar que nos ha preparado, y sigue preparando, para un mundo que existió durante la segunda revolución industrial que ocurrió en 1870. El esquema de sentarse en un salón a escuchar en silencio a una autoridad y actuar en tareas mundanas que fueron impuestas sobre nosotros sin la oportunidad de cuestionarnos '¿por qué?' es la exacta definición de un trabajo oficinista de cubículo. El mundo ha cambiado, las reglas de negocios y trabajo han cambiado, y seguimos esperando que el mismo esquema de pensamiento nos adapte a la nueva era. La mayoría de gente actual vive con paradigmas anticuados establecidos por su educación que previenen su felicidad y efectividad en el mundo. Mi pasión y propósito de vida es el eliminar estos paradigmas ofreciendo nuevos modelos y caminos de vida a una sociedad que necesita el cambio. Creo puntualmente que el 80% de los problemas del mundo se solucionan a base de la educación, y busco aportar nuevos modelos de pensamiento para crear seres que ayuden a la solución de estos.


"El nivel más alto de autorrealización es al lograr la autorrealización de los demás."

Creé Life of Meaning con Rodrigo con intenciones altruistas. Mi vida fue significativamente impactada y mejorada al crear y adoptar las filosofías de propósito y libertad financiera que plasmamos en nuestros cursos. Creo que la verdadera felicidad, tomando la pirámide de Maslow como base, no llega al alcanzar la autorrealización, sino al ayudar a otros a alcanzarla. No busco lucro ni fama con Life of Meaning porque el proyecto en sí es un regalo al mundo que me ha otorgado tanto cuando hay tantos que permanecen perdidos a causa de falta de conocimiento y paradigmas limitantes. Nada me da más satisfacción en este mundo que el utilizar la filosofía para ayudar a alguien a cuestionar su realidad y mejorarla. Al final del día, soy fiel creyente que la vida no examinada no es una vida que vale la pena vivir.

19388586_10154945163354412_8585982441876874536_o.jpg

Screen Shot 2018-03-19 at 12.22.06 PM.jpg

"La tecnología ha hecho más fácil, rápido, y costo-eficiente el ser empresario que empleado sin tener que trabajar tanto."

En mi vida tengo dos carreras: La creación de activos utilizando técnicas digitales (Amazon FBA, Dropshipping, Affiliate Marketing...) y la disrupción de la educación. Logro manejar mi tiempo en ambas carreras gracias a el hecho que los avances tecnológicos recientes han habilitad a terceros a crear herramientas para servicios administrativos B2B. Estas me han hecho capaz el formar startups automatizados que me brindan múltiples flujos de ingresos pasivos (ingresos por los que no debo de trabajar para recibir). Los servicios automatizados, la impresoras 3D, el internet, IoT, y más, han habilitado al emprendedor a crear una infraestructuras con la misma organización administrativa que una empresa grande a un margen del costo. Hoy en día los negocios no son un monopolio o una competencia entre entes privados, sino una red de emprendedores utilizando las mismas plataformas para crear modelos de negocios, frecuentemente pasivos y con potencial de crecimiento exponencial, para tomar segmentos pequeños de mercados que antes eran inaccesibles. El lograr negocios pasivos nos da libertado de emprender y trabajar desde cualquier lado del mundo sin el miedo de un salario y por ende efectuar una pasión y propósito. Gracias a esta mentalidad he logrado transcender de empleado y empresario tradicional a una persona con alto nivel de libertad, rendimiento, y satisfacción personal. Esta filosofía es parte del pensamiento que esperamos transmitir en Life of Meaning.